Preguntas Frecuentes VALEpei:

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¿Qué sistemas operativos soporta VALEpei?

VALEpei sólo está disponible en Smartphones. Soporta Android desde la versión 4.1 hasta la mas reciente y debe contar con al menos 512 mb de RAM y 11 mb aproximadamente de espacio.
Próximamente estará disponible en Iphone y Windows Phone.

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¿Cuáles son los Bancos habilitados para usar VALEpei?

- Todos los bancos del sistema financiero argentino.

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¿Tiene costo?

La descarga y el uso de la aplicación desde el store es gratuita. Deberás validar con tu Banco, si las operaciones que se realicen a usuarios que no poseen VALEpei tienen un costo asociado o no.

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¿Luego de descargar la app que debo hacer?

Deberás completar tus datos, ya sea manualmente o iniciando sesión con Facebook. Luego tendrás que validar la dirección de correo ingresada. Para esto recibirás un mail en la dirección de mail declarada.

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¿Qué sucede si al registrarme ingresé mal mi correo electrónico o mi número de celular?

Podrás modificar esos datos siempre y cuando no hayas validado tu mail o tu número de teléfono.

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¿Si inicio sesión con Facebook, debo usar mi contraseña de Facebook?

No, deberás generar una clave exclusiva para VALEpei. Al iniciar sesión con Facebook, la app toma los datos personales (nombre, apellido, email, foto). La app no publicará información en Facebook.

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¿Una vez que valido el mail, ya puedo usar la app?

Si. La validación del email es obligatoria para que puedas utilizar la app.

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¿Hay alguna otra validación?

Si, también deberás validar el número de celular. Esta validación se podrá realizar luego de adherir tu primer Medio de Pago a la app.

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¿Cómo se valida el número de celular?

Recibirás un SMS con un código, que deberás ingresar en la app desde el menú principal o desde "configuración".

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¿Cómo adhiero medios de pago?

Deberás ingresar al menú "Mis Cuentas" desde donde podrás adherir un medio de pago.
VALEpei permite vincular diversos Medios de Pago a la aplicación (Home Banking Compartido y Tarjeta de débito).

La primera vez que el usuario seleccione “Enviar dinero” desde la pantalla principal, el usuario visualizará una pantalla en la que se le informará que debe adherir cuentas a VALEpei y seleccionar su Cuenta Principal.

El usuario puede adherir varios Medios de Pago en la app VALEpei, ya que es una app multibanco. Y podrá enviar dinero desde cualquiera de las cuentas que haya adherido.

Otra posibilidad con la que cuenta el usuario es adherir los medios de pago ingresando desde el menú principal, y luego seleccionando “Mis Cuentas”.

Desde este mismo menú, el usuario podrá desvincular sus cuentas.

Desde este mismo menú el usuario puede modificar su “Cuenta Principal”.

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¿Qué el la "cuenta principal"?

Es la cuenta que deberás seleccionar, en la cual se te acreditará el dinero recibido por otro usuario de VALEpei. Se te mostrará por defecto cada vez que envíes dinero, podrás seleccionar otra al momento de realizar la operación. La cuenta principal la podrás modificar desde el menú "Cuentas" de la app.

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¿Cómo hago para enviar dinero?

Deberás ingresar a VALEpei, la aplicación accederá a tu agenda de Contactos, dónde deberás indicar a quién deseas enviar dinero.

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¿Cómo hago para enviar dinero a una persona que no la tengo en mi agenda de Contactos del celular?

Si esta persona no está entre tus contactos, podrás realizar la operación indicando un correo electrónico o un número de teléfono celular.

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¿Luego de enviar dinero, recibo algún comprobante?

Una vez concluida la operación, verás en la pantalla de tu celular el detalle de la operación. También recibirás la misma información vía mail. El destinatario de los fondos también recibirá un mail o un SMS con el detalle de la operación realizada (dependiendo del medio que hayas seleccionado).

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¿Cómo recibe el dinero el destinatario de los fondos?

Si el destinatario de los fondos se descargó la aplicación VALEpei del store y realizó la validación del email y del número de celular, se acreditará el dinero en forma inmediata en la cuenta que éste haya indicado como "cuenta principal".
Si no es usuario VALEpei o no realizó las validaciones correspondientes, recibirá vía mail o vía SMS los datos y pasos necesarios para poder realizar una extracción sin tarjeta desde cualquier cajero Link habilitado para operar con Punto Efectivo.
El usuario podrá retirarlo dentro de las 72 hs.

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¿Cómo se cuáles son los cajeros automáticos LINK que pueden operar con Punto Efectivo?

Podrás utilizar la opción de "Geolocalización" de VALEpei y filtrar por el campo "Punto Efectivo".

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¿Hay algún límite de cantidad de transacciones y cantidad de dinero que se pueden realizar?

Si, se podrán hacer hasta 20 transacciones diarias, por un total de hasta $8000 por día. Lo que ocurra primero.

También podrás enviarle dinero a un usuario que no posee VALEpei instalado, hasta 2 Órdenes de Extracción por un monto máximo de $ 500.- cada una, por día.

(Recordá que para las Ordenes de Extracción podés enviar sólo múltiplos de $ 100.-)

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¿Cómo se solicita dinero a través de VALEpei?

La opción “Solicitar dinero” permite al usuario enviar solicitudes de dinero a sus contactos de celular.

La persona que recibe una solicitud de dinero puede aceptarla o rechazarla.

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¿Qué es "Solicitud Grupal” dentro de la opción del menú llamada "Enviar y Solicitar dinero?

La opción “Solicitud Grupal” permite al usuario crear grupos y solicitar dinero a dicho grupo.

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¿Cómo hago una "Extracción Rápida"?

La opción “Extracción rápida” es una operación que permite al propio usuario VALEpei generarse una Orden de Extracción.

Podrás realizar una extracción sin tarjeta desde cualquier cajero Link habilitado para operar Punto Efectivo.

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¿Cómo consulto "Mis Movimientos"?

La opción “Mis Movimientos” permite visualizar las transacciones monetarias enviadas, recibidas y solicitadas.
Posee filtros para agilizar su búsqueda.

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¿Qué es "INVITAR AMIGOS"?

La opción "INVITAR AMIGOS" permite enviar un mensaje a un contacto para invitarla a descargar la app.
El mensaje contiene un hipervínculo directo para la descarga.

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¿Qué es “Link Security” dentro del menú lateral?

La opción “Link Security” permite al usuario acceder a la funcionalidad “aviso al exterior” o contactarse con el área de Seguridad de Red Link por alguno de los motivos predefinidos.

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¿Con un mismo usuario de VALEpei puedo utilizar varios celulares?

Si. Cuando inicies sesión en otro dispositivo, te llegará una notificación solicitando que habilites el nuevo dispositivo. Una vez hecho esto, podrás comenzar sesión.

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¿Qué sucede si bloqueo o me olvido la contraseña?

Deberás seleccionar la opción "Olvidaste tu contraseña" en la pantalla inicial. Se te pedirá que completes tu dirección de email con la que te registraste inicialmente y recibirás un mail en el que se te solicitará la generación de la nueva contraseña.

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Si tengo alguna otra duda, ¿dónde puedo canalizarla?

Te podés contactar con Red Link a través de Facebook y Twitter.

También desde el Menú de la app, opción "AYUDA".